Nuestra Historia ✨
Creaciones Emiday nació en pandemia, en un momento en el que muchas personas buscábamos una forma de generar un ingreso extra y reinventarnos. Al inicio no tenía experiencia en decoraciones ni en el armado de detalles; incluso, durante mucho tiempo, las celebraciones de mis hijas eran preparadas por una prima que sabía hacerlo mejor que yo.
Comencé este proyecto junto a ella y, cuando seguí sola, el proceso no fue fácil. Hubo errores, aprendizajes y muchos intentos. Con el tiempo decidí formarme, tomar cursos y aprender con calma. Poco a poco descubrí que este mundo me gustaba y que crear detalles para otros también se convertía en una forma de expresar cariño.
El nombre Creaciones Emiday tiene un significado muy especial: nace de la abreviación de los nombres de mis hijas, quienes han sido una de las principales motivaciones para continuar, crecer y esforzarme cada día en este proyecto.
Hoy, después de casi seis años, sigo aquí porque me gusta lo que hago y porque creo en el valor de los pequeños detalles bien hechos.
En el año 2022 conocí a Yeni, quien actualmente está a cargo de las entregas en Bogotá. Junto a ella decidimos dar un paso más y explorar nuevas ciudades, permitiéndonos crecer y llevar nuestros desayunos y detalles a más personas.
Actualmente realizamos entregas en Cali y Bogotá, siempre trabajando con agenda y preparación previa, cuidando cada pedido para que llegue como fue pensado: con cariño, dedicación y atención.
